Inicio > Personal > Paula Nuño

Paula Nuño

Posición: 
Técnico de Laboratorio
Investigación: 
Materiales, dispositivos y tecnologías para el desarrollo de la industria fotovoltaica
Correo electrónico: 
paula.nuno@imdea.org
Nota Biográfica: 

Paula Nuño Ortega cursó un Ciclo Formativo de Grado Superior Dual de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad en el instituto Virgen de la Paloma en Madrid en 2016. Completó su Proyecto en el año 2018 en el Centro de Tecnología Repsol sobre Aplicación de la norma ASTM 1421 para evaluar el estado de los espectrómetros infrarrojos de un laboratorio.

Profesionalmente, ha realizado prácticas en el Centro de Tecnología Repsol como analista de laboratorio en el departamento de Química Inorgánica (Área de Experimentación). En 2018, se incorporó al departamento de servicios técnicos analíticos en Normon como analista de laboratorio. Desde finales de 2018 hasta finales de febrero de 2020, trabajó en el Departamento de ATD Poliolefinas en el Centro de Tecnología Repsol como especialista técnico de análisis instrumental y ensayos físicos, donde se dedicó a la caracterización de poliolefinas con diferentes técnicas instrumentales y ensayos físicos. En paralelo, Paula cursa el grado de Química a través de la universidad a distancia (U.N.E.D.)

Desde febrero de 2021, es Técnico de laboratorio en la Unidad de Materiales Porosos Avanzados de la Fundación IMDEA Energía donde trabaja en la síntesis y caracterización de diversos materiales.