Inicio > Personal > Keyvan Mirehbar

Keyvan Mirehbar

Posición: 
Investigador Predoctoral
Investigación: 
Desarrollo de ánodos innovadores para la electro-oxidación energéticamente eficiente de contaminantes en aguas residuales
Correo electrónico: 
keyvan.mirehbar@imdea.org
Nota Biográfica: 

Keyvan Mirehbar obtuvo un máster en Ingeniería Ambiental en la Universidad Tecnológica de Varsovia (2020). Trabajó en el método de microelectrólisis interna y su combinación con métodos de oxidación avanzada para el tratamiento de lixiviados de vertedero. Su investigación fue presentada en la conferencia de jóvenes profesionales del agua de la IWA 2020 en Varsovia. Al mismo tiempo, trabajó como becario en el CLOR (laboratorio central de protección radiológica) en Varsovia.

En septiembre de 2021, se incorporó al grupo de investigación MATELEC de la Universidad Autónoma de Madrid para trabajar en la inducción de especies radicales en sistemas electromagnéticos con nanocatalizadores basados en hierro para la degradación de contaminantes orgánicos del agua.

Desde julio de 2021, comenzó a colaborar con la Unidad de Procesos Electroquímicos de IMDEA Energía como investigador predoctoral para trabajar en el proyecto denominado HYSOLCHEM. Durante este proyecto se encarga del Desarrollo de ánodos innovadores para la electro-oxidación energéticamente eficiente de contaminantes en aguas residuales.