Inicio > Events > 2021 > Diez investigadores de IMDEA Energía entre los más influyentes del mundo

Diez investigadores de IMDEA Energía entre los más influyentes del mundo

El Ranking of World Scientists, elaborado por autores de Elsevier y la Universidad de Standford, recoge en su última actualización un total de diez investigadores de IMDEA Energía situados entre el 2% de los científicos más influyentes del mundo en 2019. 

Esta base de datos incorpora e identifica unos 160.000 científicos a los que califica “de primer nivel”. El ranking se realiza mediante el análisis combinado de una serie de parámetros normalizados, directamente relacionados con el impacto de las publicaciones científicas indexadas. Se puede acceder al ranking mediante el link arriba indicado.

Los investigadores de IMDEA Energía que aparecen en este ranking representan la mayor parte de las disciplinas del Instituto: procesos termoquímicos, catálisis, dispositivos electroquímicos, sistemas eléctricos, biotecnología, materiales avanzados, energía solar de concentración y análisis de sistemas. 

Este logro, unido a la reciente designación de IMDEA Energía como unidad de excelencia del programa María de Maeztu, suponen un importante reconocimiento de la calidad y relevancia de las contribuciones científicas de nuestros investigadores.

Más información: Félix Marín, Responsable de Desarrollo y Transferencia de Tecnología felix.marin@imdea.org

Fecha: 
Miércoles, Enero 20, 2021