Inicio > Eventos > 2021 > José González, de IMDEA Energía, reelegido como miembro del Comité Ejecutivo del ISES

José González, de IMDEA Energía, reelegido como miembro del Comité Ejecutivo del ISES

José González, responsable de la Unidad de Alta Temperatura de IMDEA Energía ha sido reelegido como miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Internacional de Energía Solar (ISES) en las elecciones al Nuevo Consejo de Administración y Comité de la organización para el periodo 2022-2023.

La Junta Directiva de la ISES se reúne cada año para discutir estrategias, nuevas direcciones e informar sobre el progreso realizado por la sociedad.

ISES una ONG sin ánimo de lucro acreditada por la ONU y fundada en 1954, con una larga trayectoria como asesor mundial de confianza en energías renovables. Durante más de 60 años los miembros de la organización han llevado a cabo la investigación de productos que ha ayudado al crecimiento de la industria de las energías renovables.

A través de sus programas de intercambio de conocimientos y de creación de comunidades, ayuda a sus miembros de todo el mundo a dar las respuestas técnicas necesarias para acelerar la transformación hacia una energía 100% renovable.

Los miembros de la nueva Junta Directiva y Comité Ejecutivo tomarán posesión de sus cargos en enero de 2022.

Fecha: 
Martes, Diciembre 14, 2021