Inicio > Eventos > 2021 > IMDEA ENERGÍA EXPERIMENTA Laboratorio ciudadano de energía y sostenibilidad

IMDEA ENERGÍA EXPERIMENTA Laboratorio ciudadano de energía y sostenibilidad

El Instituto IMDEA Energía convoca a la presentación de propuestas de experimentación e innovación para el laboratorio ciudadano de energía y sostenibilidad IMDEA ENERGÍA EXPERIMENTA, que se celebrará en la sede del Instituto IMDEA Energía.

El Laboratorio ciudadano de energía y sostenibilidad ofrece un lugar de encuentro para la experimentación y el desarrollo de proyectos a partir de la selección de 5 propuestas y la colaboración de personas de diferentes disciplinas que quieran sumarse para llevarlas a cabo en un taller de prototipado colaborativo que se celebrará los días 11, 12, 25 y 26 de noviembre de 9h a 13h.

Esta convocatoria forma parte de la experiencia piloto Red de Laboratorios Ciudadanos de la Comunidad de Madrid de universidades y centros de investigación, impulsada por la Fundación para el Conocimiento Madri+d en el marco del programa Laboratorios ciudadanos distribuidos. Innovación ciudadana en bibliotecas y otras instituciones culturales del Ministerio de Cultura y Deporte (España) y Medialab Prado (Madrid). El taller de producción formará parte de la programación de la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid.

Bases de participación

Convocatoria de propuestas. ¿Cómo presentar un proyecto o una idea?

Las personas interesadas en participar en el Laboratorio ciudadano de energía y sostenibilidad deberán completar y enviar el siguiente formulario online:

IMDEA ENERGÍA EXPERIMENTA Laboratorio ciudadano de energía y sostenibilidad (google.com)

Contactos: Marta Liras y Víctor de la Peña marta.liras@imdea.org victor.delapenya@imdea.org   

Fecha: 
Lunes, Septiembre 20, 2021