Inicio > Investigacion > Proyectos > Ayudas de Personal > Programa “Marie Curie” AMAROUT II

Programa “Marie Curie” AMAROUT II

AMAROUT Europe es un programa de movilidad de investigadores de excelencia presentado por la red de Institutos Madrileños Estudios Avanzados (IMDEA) a la Convocatoria de Acciones Marie Curie (FP7-PEOPLE-2011-COFUND) del 7º Programa Marco y financiado a través del número de contrato 291803. 

El Instituto IMDEA Software coordina el desarrollo del programa para toda la red de Institutos IMDEA. La duración del programa AMAROUT II es de 63 meses y su presupuesto total es de 10 millones de euros, con una cofinanciación por parte de la Comisión Europea del 40 %.

El programa AMAROUT II, en consonancia con los objetivos generales de las Acciones Marie Curie, pretende contribuir decisivamente al desarrollo de las competencias de investigación, la consolidación y la ampliación de las perspectivas profesionales para los investigadores, y la promoción de la excelencia de la investigación en Europa, al mismo tiempo que contribuye con igual decisión al desarrollo y consolidación de la Comunidad de Madrid como una de las regiones principales de generación de conocimiento dentro de la European Research Area (ERA).

Participantes: Instituto IMDEA Software (Coordinador); Instituto IMDEA Energía; Instituto IMDEA Agua; Instituto IMDEA Networks; Instituto IMDEA Materiales; Instituto IMDEA Alimentación e Instituto IMDEA Nanociencia.
Entidad Financiadora/Programa: Unión Europea/Programa PEOPLE
Periodo de realización: 2012-2017

http://amarout.imdea.org/about


Los resultados generados por los investigadores AMAROUT II han sido cofinanciados por el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del programa COFUND 2014 - AMAROUT-Sp (COFUND2014-51539-06) 


 

7 PeopleMarie Curie ActionsUnión Europea